logo movil

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al utilizar este Portal usted está de acuerdo con los términos y condiciones del presente documento. Por favor léalo detenidamente.

Modificaciones de los Términos y Condiciones de Uso.

AutoImportadores.com se reserva el derecho de modificar y actualizar estos términos de uso en cualquier momento sin previa notificación.

Derechos de Autor.

Todo el contenido del Portal es propiedad de AutoImportadores.com, a menos que se indique lo contrario, y no podrá ser copiado o usado sin el consentimiento por escrito de AutoImportadores.com.

Condiciones de Publicidad.

El vendedor es responsable de administrar (Publicar y Eliminar) sus anuncios durante la vigencia del contrato con Autoimortadores.com. Las ventas serán realizada directamente por Vendedor, sin la intervención de AutoImportadores.com. Son responsabilidad del Vendedor las informaciones publicadas y comentarios emitidos con respecto a sus Vehículos o Empresa.

AutoImportadores.com se reserva el derecho de no publicar o retirar la publicación y/o membrecía sin previo aviso si la misma no cumple con los términos y condiciones establecidos o si existe causa probable de daño, desinformación o perjuicio a la empresa o a terceros.

Cobertura de Garantía Limitada

AutoImportadores.com no es propietarios de los vehículos publicados en el Portal y no ofrece garantía expresa o tacita sobre los vehículos vendido por medio del Portal y Sitios Asociados. Todas las garantías expresadas o tacitas en el anuncio de un vehículo son de responsabilidad exclusiva del vendedor.

Pida una copia escrita de la garantía antes de completar su compra. Es su responsabilidad verificar y entender los términos de la garantía ofrecida por el Vendedor

Disponibilidad y Precios

AutoImportadores.com, no garantiza la disponibilidad y precios de los vehículos publicados en el Portal por el vendedor. Cualquier vehículo está sujeto a su venta previa y puede no estar disponible cuando un usuario estuviese interesado. El precios de los Vehículos publicados en el Portal son establecido por el Vendedor y no por AutoImportadores.com.

Cualquier discrepancia o error sobre disponibilidad, precio y condición de los vehículos publicado en el Portal es responsabilidad vendedor.

Depósitos y Cuotas de Compra-Venta

AutoImportadores.com, no cobra una cuota o porcentaje sobre las transacciones de compra-venta de los vehículos anunciados. Cualquier pago relacionado a un vehículo es responsabilidad del comprador y el vendedor.

Exclusión de Responsabilidad

AutoImportadores.com renuncia a toda representación y garantía, expresa o tácita, con respecto a información, servicios, productos y materiales. El contenido del Portal es para propósitos educacional e informativo y no crea un contrato legal explicito o tácito entre AutoImportadores.com y el usuario. Adicionalmente, AutoImportadores.com no representa o garantiza que la información contenida en el sitio sea precisa, completa o actualizada.

Como condición de uso del Portal el Vendedor garantiza AutoImportadores.com que no utilizará el Portal para propósitos ilegales o prohibidos por estos términos y condiciones.

Cualquier derecho no explícitamente otorgado en este documento es reservado.

Si tiene alguna pregunta respecto a los términos de servicio que figuran en este documento puede ponerse en contacto con nosotros a [email protected]